Paradores de Turismo no descansa nunca y ahora han cerrado un importante acuerdo con Arabia Saudí donde la cadena española asesorará al Gobierno saudí en lo que se refiere a materia turística, dando un importante paso en su carrera y comercializando lo que se conoce como know how asesorando a países.

Desde Paradores han querido dejar claro que no se han planteado en la participación de gestión de nuevos hoteles ni cederán en ningún caso su marca, y han asegurado que los hoteles que se abran no se llamarán Paradores.

Así lo firmaron en el Parador de Cardona Miguel Martínez, presidente de la cadena hotelera, el Príncipe sultán de Arabia Saudí, Bin Salman, y el máximo responsable de turismo del país, Bin Abd-al-Aziz-al-Saud. Martínez destacó que “después de más de 80 años de historia, hoy hemos escrito una nueva página con la exportación, más allá de nuestras fronteras, del modelo único que representa Paradores de Turismo. Una iniciativa que nos permitirá incrementar nuestro prestigio internacional y nos generará importantes ingresos”.

De esta forma Paradores abre una nueva línea de negocio donde vender ya no solo su producto sino su asesoramiento y también generar ingresos. Además han adelantado que su siguiente paso será la firma de un contrato simular con el Gobierno de Omán antes de que finalice este mes.

Vía: EuropaPress