El grupo hotelero Cordial Canarias acaba de poner en marcha en Costa Calma un novedoso concepto de programas de alojamiento destinado principalmente para aquellos clientes que se encuentren entre los 50 y los 70 años.

Es lo que se conoce como la marca Best Age y según Nicolás Villalobos, director general del grupo Cordial Canarias: “Consideramos que esta franja de edad es la mejor para disfrutar de la vida y como no, de un viaje y una estancia cómoda”.

Algunos de los puntos fuertes con los que la compañía quiere sorprender y satisfacer las necesidades de sus clientes son la tranquilidad y la capacidad de adaptación a los gustos de este sector poblacional y será a partir del próximo 1 de noviembre, fecha en la que se inaugurará el nuevo complejo.

Otros de los elementos diferenciadores que los turistas podrán encontrar en este alojamiento de cuatro estrellas están en las 202 habitaciones y según Villalobos “al no haber niños se puede prescindir del área de cocina y de las camas supletorias. Son habitaciones más pequeñas, pero más confortables”.

Vía: Laprovincia