Se buscan 4 Quality Hunters

Han sido más de 3.000 las personas que han respondido a la oferta de trabajo que la compañía aérea Finnair puso en marcha el pasado 1 de septiembre donde se pedían 4 “Quality Hunters”. ¿Esto qué es? El tema es volar durante los meses de octubre y noviembre a diferentes destinos donde opera la compañía y donde hay que evaluar los factores que influyen en la calidad real de los viajes.

Si estás interesado o interesada aún estás a tiempo porque las solicitudes aún pueden presentarse hasta el próximo domingo 26 de septiembre. Se seleccionarán 4 personas que serán contratadas por la aerolínea y donde tendrán que compartir todas sus experiencias y opiniones en los blogs que se crearán para la ocasión en esta web.

Esta búsqueda de “Quality Hunters” forma parte de una estrategia de comunicación de la compañía aérea a la que han denominado “Rethink Quality”. Según el director de marketing y comunicación de Finnair declaraba que el compromiso de la empresa es mejorar siempre la propuesta de sus servicios para saber qué es lo más importante para los viajeros de hoy.

A partir del mes que viene todos aquellos usuarios que entren en la web, compartan opiniones y voten por su “Quality Hunter” preferido, podrán conseguir un vuelo de ida y vuelta para dos personas para cualquiera de los destinos de Finnair en Europa o Asia.

¿Te animas a participar?

También te podría gustar...