Oneworld es una alianza formada por algunas de las compañías aéreas más importantes del mundo y acaban de lanzar una aplicación para iPhone llamada Oneworld Flight Search con la que podremos buscar nuestros vuelos de una forma completamente sencilla.

Algunas de las compañías que forman parte de este consorcio de los aires son Iberia, British Airways, American Airlines, Japan Airlines, Malév y Royal Jordania entre otras y con esta aplicación podremos buscar los vuelos ofertados en cualquiera de ellas, algo verdaderamente cómodo para cualquier clase de viajero.

Esta aplicación es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad y requiere contar con el sistema operativo 3.0 de la compañía de la manzana mordida o superior.

Tan solo tendremos que seleccionar la ciudad de salida y la de llegada, automáticamente y en muy poco tiempo la aplicación te devuelve una relación de horarios de los vuelos, duración del mismo, detenciones, trasbordos, aerolíneas operativas y todo lo necesario para que sepas con total seguridad todos los pormenores del viaje.

Vía: Latin Pymes