Lan sigue creciendo

LAN Airlines acaba de firmar un acuerdo con Jetstar Airways, compañía filial de la aerolínea Qantas, con lo que va a poder ampliar la red de destinos tanto en el sudeste asiático como en Oceanía y gracias a este convenio los pasajeros de LAN ampliarán la conectividad de destinos tanto al interior de Australia y Nueva Zelanda como entre las diferentes rutas internacionales entre los países de Oceanía y el sudeste asiático.

Entre sus rutas se incluirán vuelos a Auckland y Sydney, a Bali, Phuket, Bangkok, Honolulu, Osaka y Singapur ofreciento también conexiones entre Bali y Brisbane, Ho Chi Minh y Darwin, Yakarta y Perth o Singapur y Melbourne.

Este acuerdo aumenta también la conectividad doméstica con vuelos entre Auckland y Wellington, Christchurch y Queenstown. Y también conectará ciudades cono Sydney y Melbourne con ciudades como Perth, Brisbane, Adelaide, Gold Coast, Townsville y Hervey Bay entre otros.

Para el gerente general de LAN, Armando Valdivieso, con este acuerdo, un pasajero podría recorrer Asia con su compañía desde Santiago de Chile hacia Auckland o Sydney y después visitar Indonesia, Tailandia o Japón entre otros destinos.

Vía: Expreso

También te podría gustar...