playa-de-ko-kradan

El amor está reinando este fin de semana en muchos rincones del mundo dado que se celebra el día de San Valentín, donde infinidad de parejas se muestran su amor mediante la celebración de actividades, entregando regalos o haciendo cosas como la que está arrasando en Tailandia, casarse, pero no una boda normal y corriente sino bajo el agua.

Esta boda tan original se realiza en la playa de Ko Kradan, en la provincia de Trang, al sur del país. Pero no es algo nuevo sino que este año se cumplen dos décadas desde que se ofició la primera de ellas.

El lugar es realmente idílico y paradisíaco, características ideales para la celebración de un enlace matrimonial, pero no solo a nivel de superficie sino también bajo el agua, con un amplio hábitat de plantas acuáticas, corales y muchos peces de colores increíbles, convirtiendo a éste e uno de los escenarios más increíbles para la celebración de una boda.

Los turistas que quieran casarse de esta forma comienzan la celebración en el mismo momento en el que llegan al aeropuerto, donde se les hace un recibimiento especial. Durante la noche se participa en una cena acompañada de un espectáculo de bailes tradicionales y eso será la antesala de la ceremonia bajo el agua.

En este caso, no se escoge un traje blanco para ella y uno negro para él sino que ambas parejas visten trajes de buzo y tanques de oxigeno. Ambos descienden a 12 metros de profundidad, exactamente en las aguas de Ko Kradan, una de las playas más impresionantes del país y punto de gran atractivo para el turismo.

Este evento ha conseguido convertirse en todo un atractivo para los turistas de todo el mundo, algo que se lleva haciendo desde el año 1996 y que cada vez consigue atraer a más personas, quienes buscan una celebración completamente diferente, en un entorno de ensueño y con una serie de celebraciones dignas de película.