Coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, la compañía aérea Delta Air Lines vuelve a hacerse cargo de los vuelos desde Valencia y Málaga a Nueva York para así reforzar las conexiones aéreas de España con los Estados Unidos.

El servicio a Valencia comenzará sus operaciones de nuevo a partir del próximo día 2 de junio y tendrá una periodicidad de cuatro veces por semana mientras que en el servicio de Málaga la periodicidad será de seis servicios semanales y comenzará el 3 de junio.

Los vuelos de ambas ciudades españolas estarán operados por aviones Boeing 757-200 de 174 asientos y además han sido programados estos vuelos para aumentar las probables conexiones aéreas en Nueva York con más de 60 vuelos de conexión a otros destinos muy solicitados como Los Ángeles, Orlando y Miami entre otros.

Según explicó Rafael Ruiz, director de ventas de Delta Air Lines para nuestro país: “España es un destino vacacional muy solicitado por los viajeros estadounidenses y nosotros venimos operando servicios entre España y los Estados Unidos desde hace 20 años”.

Asimismo ha declarado que “las conexiones aéreas sólidas – como las de Delta – entre ambos países son un factor clave que genera beneficios para la economía española al apoyar a la llegada de turistas extranjeros, y prueba de ello es que hemos registrado una cifra de reservas muy positiva para esta temporada de verano”.

Vía: Expreso