Ya se ha anunciado, el Low Cost Festival volverá el próximo año con importantes novedades en comparación con la edición pasada. Para esta próxima edición se destaca el cambio de ubicación, pasando del Parque de l’Aigüera al recinto deportivo Guillermo Amor.

Aunque cambie de ubicación lo que no cambia es la filosofía de este evento, el cual se mantendrá ofertando un importante cartel de artistas nacionales e internacionales para este evento urbano, el cual llega al público con un precio ajustado y con la posibilidad de acogerse a abonos, los cuales incluyen estancia en hoteles, apartamentos o incluso en campings de la ciudad.

El cambio de emplazamiento permitirá un mayor aforo, pasando a las 40.000 personas, duplicando la capacidad con respecto a la pasada edición, algo que servirá para que las empresas tengan más presencia en este evento.

Se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de julio y los primeros abonos, que incluyen la posibilidad de reservar alojamiento en Benidorm de forma conjunta, se pondrán a la venta el próximo mes de diciembre.

Vía: Alicanteactualidad