Agencia de turismo solo para peluches

Barcelona es una ciudad que nunca deja de sorprendernos y si ya de por sí es cosmopolita y tremendamente vanguardista, ya no tendríamos que asombrarnos con lo que vamos descubriendo cada día y ahora llega una verdadera novedad, una agencia de viajes para muñecos de peluche.

Si, como lo leéis, se llaman Barcelona Toy Travel y es la primera agencia de esta clase en nuestro país. Por unos 60 euros ofrecen un completo tour de seis días por la ciudad Condal y donde incluyen 10 fotografías del peluche en 10 ubicaciones diferentes y de regalo un souvenir.

Por un poco más de dinero, 70 ó 110 euros, el propio peluche puede disfrutar desde las maravillas arquitectónicas del gran maestro Gaudí o sacarse una fotografía en el Museo del Fútbol Club Barcelona, el parque de atracciones del Tibidabo o tener un día de playa.

Además los dueños de sus peluches no tendrán que preocuparse por sus mascotas, porque podrán saber dónde se encuentran en todo momento mediante sms o Facebook. La agencia se encarga de abrir un perfil al peluche para que ponga al día a sus dueños respecto a sus aventuras y donde podrá compartir las fotografías que se vaya tomando en el destino.

Vía: ElPaís

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. angel dice:

    Esto es muy preocupante segun Miriam Davila Garcia.