Internet y teléfono en los vuelos de TAM

La compañía aérea brasileña TAM acaba de contratar al proveedor de servicios de conectividad en vuelos OnAir para poder ofrecer conexión de telefonía móvil y datos en unos 26 aviones de la flota, lo que mejorará sin duda sus servicios y permitirá que los viajeros disfruten de estos adelantos.

Esto es algo que tarde o temprano veremos como algo normal en todos los aviones de cualquier compañía que se precie, porque la cuestión es seguir evolucionando y nunca quedarse atrás, porque los clientes siempre quieren lo mejor y al mejor precio.

El servicio en cuestión será prestado desde mediados del presente año en vuelos domésticos a 45 destinos del país sudamericano, con lo que TAM se convertirá en la primera aerolínea de esta zona del mundo en ofrecer estos servicios.

De esta forma, los Airbus de la compañía contarán con transmisores en conexión directa con satélites que les permitirán proveer a sus clientes un servicio de pago de conexión a Internet y telefonía móvil en vuelos realizados a más de 3.000 metros de altitud.

Vía: Expreso

También te podría gustar...