Air Berlin celebra el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín

La compañía aérea Air Berlin ofreció a 228 pasajeros la posibilidad de poder sobrevolar la ciudad de Berlín a tan solo 1.000 metros de altura ayer sábado 8 de noviembre en tres vuelos panorámicos. De esta forma se celebró el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín donde se esperaba que la ciudad acogiese a unos 40.000 turistas procedentes de todo el mundo.

Esta aerolínea quiso celebrar así este evento con tres vuelos en un Bombardier Dash Q400 con capacidad para 76 pasajeros, el cual despegó entre las 17:30 y las 20:30 del aeropuerto de Berlin-Tegel.

Los vuelos llevaron diferentes nombres, AB 1989, AB 1990 y AB 1991, para recordar de esta forma el año de la caída del muro, el año de la reunificación de Alemania y la constitución de Airberlín como compañía aérea después de la caída del régimen.

Todos los pasajeros de esta exclusiva oportunidad de viaje pudieron ver la “frontera de la luz”, compuesta por 8000 globos luminosos que iluminaron la región desde el 7 al 9 de noviembre. Asimismo, y como parte de las actividades preparadas para este acontecimiento, el artista Thierry Noir pintó en directo diferentes fragmentos de muro para la compañía.

También te podría gustar...