Internét y telefonía móvil con SAS

La compañía aérea SAS será una de las primeras en ofrecer diferentes servicios de Internet y telefonía móvil a bordo, tanto para rutas intercontinentales como las rutas europeas. El servicio será completamente gratis para todos aquellos pasajeros de las clases Business y Economy Extra y para los que viajen en clase Economy y quieran usar este servicio tan solo tendrán que pagar un suplemento.

Este servicio de banda ancha, algo realmente tentador, nos permitirá hacer todo lo que podríamos hacer tranquilamente en nuestra casa como hacer compras, comprobar el correo, ver series o películas, escuchar música o buscar información del destino al que nos dirigimos entre otras muchas alternativas.

El director general de SAS para España y Portugal, Hallvard Bratberg, ha explicado: “actualmente estamos negociando con diversos proveedores de servicios online para poder ofrecer a nuestros clientes de Business y Economy Extra Internet gratuito a bordo, servicio que comenzará a funcionar a partir del próximo mes de abril”.

Además ha añadido que “en SAS siempre estamos buscando soluciones innovadoras para mejorar la experiencia de nuestros clientes a bordo, y este sistema de banda ancha en vuelo nos permite crear un pack de servicios Wi- Fi para nuestros pasajeros, incluyendo desde películas y otras propuestas de entretenimiento para quienes se encuentren en un viaje de ocio, hasta herramientas de comunicación para los que viajen por negocios”.

Vía: Expreso

También te podría gustar...