Alojamientos en el Valle del Loira (III)

Esta siguiente entrada nos lleva hasta la localidad de Monteaux, lugar donde se encuentra uno de los alojamientos más conocidos de la zona, el Castillo de Portail, un lugar donde se entremezclan de una forma totalmente armoniosa tanto antigüedades como mobiliario de época.

El dueño de este establecimiento es Claude-Hubert Le Carpentier, quien personalmente recibe al huésped con gran calidez y agrado, una perfecta antesala de lo que será una estancia digna de recordar durante mucho tiempo. Y si hay algo por lo que destaca este alojamiento es de su excelente gastronomía elaborada por su reconocido chef.

Le Bout du Monde en Berthenay es un restaurante ubicado sobre una pequeña península. Es un lugar íntimo rodeado de naturaleza por todos lados, sobre todo por plantas aromáticas, lo que nos proporciona un ambiente verdaderamente embriagador.

En la cocina de este restaurante disfrutaremos de las recetas más tradicionales de la cocina del Valle del Loira y de Francia. Destaca su amplia carta de champagnes y cócteles, eso sí, sin olvidarnos de los excelentes vinos de la región.

También te podría gustar...