Alojamientos en el Valle del Loira (IV)

Esta nueva entrada la iniciamos desde Saint Pierre des Corps, un lugar donde se encuentra L’Usine à Rêves, una casa urbana y contemporánea que nos proporcionará toda la comodidad necesaria y todos los servicios e infraestructuras necesarias para descansar al máximo en el Valle del Loira.

Se encuentra en pleno corazón de Saint Pierre y cuenta con un emplazamiento muy agradable, en plena ruta de los castillos del Loira y de los viñedos de Touraine. También se encuentra a escasos minutos del centro de la ciudad de Tours, su catedral y el Centro Internacional de Congresos.

Le Manoir du Parc son cuatro estupendos apartamentos que se encuentran en Amboise. Son alojamientos que harán las delicias de los amantes de las cosas únicas. Se encuentran en un parque flanqueado por centenarios árboles en el corazón de esta localidad.

Cada uno de estos apartamentos cuenta con jacuzzi privado exterior y una terraza elevada que proporciona una vista única desde la que podemos divisar el Castillo Real de Amboise. Y si sois unos auténticos sibaritas del cuidado siempre podéis disfrutar de la amplia oferta de masajes y tratamientos corporales en la propia habitación.

También te podría gustar...