Alojamientos en el Valle del Loira (II)

En la localidad de Tours se encuentran las Suites Béranger, un establecimiento que nos proporciona pocas habitaciones, tan sólo cinco, pero todas ellas del máximo lujo, las cuales se encuentran dentro de una edificación típica de Tours que se remonta al siglo XIX con piedra y sillería.

Ha sido renovada por sus propietarios para brindarle su aspecto actual, pero eso sí, sin dejar de lado ese toque tradicional que tanto caracteriza a las construcciones de esta zona del Valle del Loira. Cuentan con servicios de alta gama y un diseño y decoración muy modernos además de contar con obras de arte contemporáneas.

En Contres está la casa solariega de Manoir de Contres, construida en el año 1818 y ubicada estratégicamente entre Cheverny, Chambord y Blois. Es un hotel que cuenta con nueve amplias habitaciones y una suite; este alojamiento ha sido restaurado completamente el pasado 2011, convirtiéndolo en el alojamiento ideal para ir con nuestra pareja.

María y Víctor, sus propietarios, reciben a todos los huéspedes con una buena sonrisa y haciendo gala de su característica hospitalidad y calidez, lo que hace que ésta sea una buena elección a la hora de buscar alojamiento. Gracias a su experiencia, adquirida en diferentes países, compartirán con nosotros su amor por la cocina y la hospitalidad que tan famosos les ha hecho.

También te podría gustar...