Amenazas en Berlín

Todos los viajeros que tengáis pensado visitar Berlín podríais estar en peligro si se cumplen las amenazas hechas desde la extrema izquierda del país, el cual fue publicado por la revista “Interim”, la cual señala al presente 2011 como “el comienzo de una campaña violenta que tiene como fin disuadir a cualquiera que tenga la intención de visitar la capital alemana”.

Con estas medidas tan radicales quieren ahuyentar a los turistas que “simbolizan el triunfo del aburguesamiento de barrios donde la libertad tenía ganada la batalla”, tal como se recoge en un artículo de la citada publicación.

Para poder llevar a cabo este plan, basado principalmente en molestar a los turistas que llegan a la ciudad para que éstos no se sientan bienvenidos, robarán carteras y teléfonos móviles, protagonizarán broncas en restaurantes y terrazas, quemarán vehículos y arrojarán el contenido de los contenedores de basura a las puertas de los hoteles.

Hay que destacar que en 2010 la ciudad traspasó por primera vez la marca de los 20 millones de visitantes y entre los principales turistas que visitan la capital se encuentran los italianos seguidos de españoles y también estadounidenses.

Vía: LaVozLibre

También te podría gustar...