Iberia y The Reserve Shop

Desde Iberia han incorporado a The Reserve Shop a su programa de fidelización, el conocido Iberia Plus, el cual recompensa a todos los clientes que más viajan con vuelos y ventajas completamente exclusivas.

Con este acuerdo entre las dos entidades, todos los titulares de las tarjetas Iberia Plus podrán acumular más puntos cada vez que compren en la tienda online The Reserve Shop, la cual ofrece las bebidas espirituosas más reconocidas del mundo.

Esta plataforma de venta online permite contar con beneficios únicos como el asesoramiento personalizado por parte de expertos así como acceso preferente a diferentes actos exclusivos y envíos de pruebas de los productos.

Hay que destacar que Iberia Plus cuenta con más de 4,4 millones de clientes y cerca de 100 empresas asociadas, entre las que destacan compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras y de alquiler de coches, entidades financieras y un nutrido número de empresas dedicadas al ocio y entretenimiento. Esto es algo normal, Iberia no puede quedar anclada en el tiempo y necesita buscar nuevas fuentes que generen ganancias.

Vía: Expreso

También te podría gustar...