Visita Japón con Hello Kitty

Japón siempre consigue sorprender a todo el mundo y para la próxima edición de Fitur nos presentarán una aplicación llamada Visit Japan with Hello Kitty, con la que podremos descubrir el país del sol naciente.

Es una de las muchas novedades que este país lleva este año para la edición de la Feria Internacional del Turismo en Madrid. Es una aplicación que funciona como cámara, incluyendo a este personaje de dibujos en cada una de las imágenes que se tomen desde el móvil.

Además de brindar información de sus destinos más destacados, Japón promocionará otros lugares menos conocidos pero impactantes como por ejemplo la isla de Kyushu, a la que podremos llegar gracias a los nuevos vuelos que estrena este año la compañía aérea KLM.

Asimismo nos proponen diferentes alternativas de actividades al aire libre, nuevos abonos de ferrocarril para conocer el país y nos asombrará con diferentes demostraciones en directo de la cultura tradicional japonesa como kimonos, degustaciones de sake (licor de arroz muy famoso) o el arte del shodo, un arte de la caligrafía que se remonta a varios siglos en el tiempo.

Vía: Expreso

También te podría gustar...