American Airlines, mejor aerolínea de 2015

american-airlines

La compañía aérea American Airlines ha sido elegida como la aerolínea mejor valorada por los pasajeros españoles tal como revela la encuesta realizada por la agencia de viajes Travelgenio. En el ranking que han preparado, Iberia se coloca como la primera aerolínea española, aunque está en séptima posición, seguida por Air Europa, que se encuentra en la décima posición.

El estudio que han realizado nos muestra cómo los viajeros tienen en cuenta aspectos como la atención que reciben del personal de tierra y de cabina, los servicios ofrecidos, la comodidad durante el vuelo y extras como el Duty free, a prensa o el catering entre otros.

El precio de los billetes es otro de los criterios que pueden decidir la compra de un vuelo dado que más del 85% de los viajeros que han sido encuestados lo destaca entre las variables más importantes.

A ello hay que sumar el horario, una variable que se tiene en cuenta por más del 60% de los viajeros. Por estas y por muchas otras razones, los pasajeros han elegido a American Airlines como la compañía aérea con mejor índice de satisfacción, seguida por Aerolíneas Argentinas y también la holandesa KLM.

American Airlines escala 9 posiciones desde 2015

Si se compara con el estudio que se hizo en el año 2014, American Airlines ha mejorado hasta nueve puestos para ascender desde el décimo lugar, lo que demuestra una gran progresión que no todas las compañías consiguen realizar. El cuarto puesto del ranking lo ostenta la compañía alemana Airberlin, seguida de Alitalia, TAP Portugal e Iberia, Swiss, British Airways y Air Europa.

El consejero delegado de Travelgenio, MarianoPelizzari, declaró que el estudio es una de las mejores herramientas que hay en la actualidad para poder conocer cuáles son las preferencias de los clientes, con cuya satisfacción están completamente comprometidos en todo momento.

También te podría gustar...