¿Quieres trabajar en Emirates?

La compañía aérea Emirates han convocado una jornada de puertas abiertas para tripulantes de cabina de pasajeros (las conocidas azafatas y azafatos) que tendrán lugar en seis ciudades durante el próximo mes de febrero en nuestro país.

El calendario que hay será el siguiente: el 2 de febrero será en Alicante, el día 8 en Málaga, el 9 en Girona, día 14 en Valencia, 19 en Oviedo y finalmente el 24 de febrero en Bilbao. Durante estas jornadas, el equipo de selección de la compañía ofrecerá información sobre la vida en Dubai, una visión interna sobre la compañía y darán a conocer su forma de trabajar y organización.

Los candidatos que estéis interesados tendréis que ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y presentar vuestro Currículum actualizado en inglés además de una fotografía reciente y, preferiblemente, antes de la jornada tendréis que registraros en www.emiratesgroupcareers.com.

Tal como han adelantado los portavoces de la aerolínea, Emirates quiere incorporar a 3.800 tripulantes de cabina este año. De momento ya cuentan con una plantilla de más de 14.000 TCPs procedentes de más de 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

Vía: Hosteltur

También te podría gustar...