Aumenta el turismo en Argentina

El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, señaló que su país tendrá un importante crecimiento turístico frente a las pasadas temporadas de 2008 y 2009, anunciando también nuevos servicios aéreos de las compañías aéreas que unirán a São Paulo y Río de Janeiro con Puerto Iguazú y Cuzco con Salta.

Enrique Meyer declaraba que “vienen muy bien las perspectivas para el verano, los niveles de reservas son destacados, inclusive en destinos como Mar del Plata y Córdoba están con un porcentaje de reservas superior a la temporada pasada para la misma época”.

Además quiso dejar claro que se espera un verano muy bueno en cuanto a turismo interno y aunque hay cancelaciones de charters a Brasil es porque éstos son un poco caros para los argentinos, pero que no es problema porque algo similar está ocurriendo también con el Caribe.

Lo que sí tiene claro es que “el turismo interno se va a mover mucho durante todo el año que viene» y quiso destacar la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sobre la programación de los días de fiesta nacional con una anticipación de tres años«.

Vía: ADNMundo

También te podría gustar...