Descubre el mundo con los cócteles en NH Hoteles

El mundo puede ser conocido de mil y una formas diferentes como ir a la aventura con el pasaporte en mano, con la mochila a cuestas, preparándolo todo hasta el más mínimo detalle, mediante la gastronomía o ahora, gracias a NH Hoteles, mediante los cócteles.

Si la imagen de Francia para el mundo es la Torre Eiffel, el Coeur de Lyon es el cóctel de esta zona de Francia, una mezcla sin alcohol que contiene leche de coco, zumo de banana y piña y un poco de sirope de fresa, toda una delicia.

Por su parte, al otro lado del Atlántico destaca el Patagonia Frozen, donde se combinan los frutos patagónicos con el sabor del jugo de lima y el toque picante del almíbar de pimienta roja y negra, todo ello mezclado con una buena dosis de azúcar.

Esto son tan solo algunos de los ejemplos de coctelería que podremos degustar en los hoteles de la cadena, sin olvidarnos de los grandes clásicos, las últimas tendencias, la fusión o ahora que estamos en verano, los más refrescantes. ¿Te apetece conocer el mundo de esta original manera?

Vía: Expreso

También te podría gustar...