Crucero por el Mediterráneo Oriental

Los cruceros están de moda y cada vez son más las propuestas que tenemos a nuestra disposición. Desde B the travel brand ponen a nuestra disposición un crucero por el Mediterráneo Oriental de 13 días. Lo podremos encontrar desde 942€ por persona, con unas tasas de 427€.

Itinerario del crucero

La salida de este crucero se realizará desde Barcelona en el Vision of the Seas y el primer día se realizará la salida y navegación hasta llegar a Cannes, en el sur de Francia.

El segundo día se conocerá Cannes, una preciosa ciudad enclavada en lo que se conoce como Costa Azul. Cuenta con infinidad de propuestas para toda clase de viajeros, para que la escala se convierta en algo increíble. De visita obligada son lugares como el castillo de Le Castre o el Palais des Festivals entre otros.

El tercer día se abandona Francia y se llega a Italia, a la ciudad portuaria de La Spezia. Se encuentra incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este lugar hay que visitar el Castillo de San Giorgio, del siglo XIII, la Iglesia de Santa María Assunta, del mismo siglo o el Museo Técnico Navale entre otros.

Tras la visita a La Spezia, el cuarto día viene con más sorpresas como una visita a Civitavecchia, a unos 80 kilómetros de Roma. Se puede ir en diferentes medios de transporte a la capital italiana y disfrutar de sus muchos rincones inolvidables. En Roma hay tanto que ver, que no os dará tiempo a visitarlo todo. Por ello es importante que preparéis vuestro propio itinerario adaptándolo al tiempo que se tenga disponible.

Atenas, un destino que sigue sorprendiendo

El quinto y sexto día estarán dedicados a la navegación, por lo que se aprovecharán todas las infraestructuras con las que cuente el barco. Atenas será el destino del séptimo día, una de las ciudades más importantes e históricas del mundo e importante puerto de cruceros. Ofrece infinidad de propuestas para pasar unos días estupendos, pero si por algo se caracteriza es por su legado histórico. No hay que olvidarse de deleitarse con su gastronomía y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.

Éfeso es la ciudad más grande y mejor conservada de la costa del Mar Egeo. Será el destino que se visitará en el octavo día y tiene infinidad de rincones interesantes para conocer como el templo de Artemisa, la biblioteca de Celso, las ruinas de Ágora o el Gran Teatro entre muchos otros rincones.

El noveno día se vuelve a Grecia, aunque en esta ocasión a uno de los rincones más turísticos del país heleno, Santorini. Se trata de un pequeño archipiélago donde están las características casas de blanco impoluto flanqueando las colinas y sus característicos tejados de color azul intenso. No se puede dejar de visitar la Fira, el mercado central de Santorini, el Museo Arqueológico o sus playas.

Tras el décimo día, que será de navegación, se llegará a Malta, a La Valeta, la capital de la isla. Es un destino repleto de iglesias y de rincones históricos para visitar. Quizá tranquilo aunque si se busca un poco, se pueden encontrar lugares formidables.

El día 12º y 13º estarán dedicados a la navegación y se llegará a Barcelona, donde finalizará este crucero tan especial y que hemos resumido en este artículo.

También te podría gustar...