Por mucho que nos gusten los puentes en España, especialmente el macropuente o acueducto que vivimos hace escasos días, hay mucha gente que sigue pensando que esta clase de celebraciones no ayudan nada a la situación que estamos viviendo.

Sebastián Escarrer, presidente de la Alianza para la Excelencia Turística (Exceltur) y también vicepresidente de Meliá Hotels International, declaró que nuestro país no puede permitirse estos macropuentes de toda una semana ni desde el punto de vista social ni del económico.

Estas declaraciones fueron hechas durante la presentación del VI Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur. Además quiso dejar claro que duda mucho que estas celebraciones ayuden en algo al turismo en España.

Asimismo quiso destacar que es una muestra de la crisis profunda de consumo que estamos viviendo en España por parte del mercado doméstico, así que a este señor no le gustan nada los puentes. Pues… que trabaje él ¿no? Una motivación que tenemos cada mucho tiempo los que trabajamos y nos la quiere quitar…

Vía: Diariosur