Buenas cifras para Viajes El Corte Inglés

Tal como estamos viendo estos días, muchas son las empresas que están haciendo balances y ahora le llega el turno a Viajes El Corte Inglés, compañía que cerró el pasado 2010 con datos relativamente buenos, tal como explicaba Fernando Tomás, director de Comunicación y Marketing de la agencia.

Tomás destacó que la gente continua viajando a pesar de la crisis en la que nos encontramos, aunque quiso destacar que se ha notado un cambio en la tendencia de los viajeros, los cuales se hospedan menos días en los alojamientos y también reducen el gasto medio.

Pero la calidad y confianza de Viajes El Corte Inglés permite que las cifras de negocios sean positivas, porque los clientes confían en la marca, y también quiso apuntar que parece que este año 2011 será mejor, al menos en cuanto a resultados, que el pasado 2010.

Ya sabéis, si tenéis pensado iros de vacaciones, debéis tener en cuenta esta empresa porque os depara unos precios muy interesantes, manteniendo su calidad, reconocida desde hace muchos años.

Vía: El Economista

También te podría gustar...