Buenos resultados de I Need Spain

Antonio Bernabé, director general de Turespaña, se ha mostrado sorprendido por el buen resultado de la campaña turística “I Need Spain” que se ha llevado a cabo desde este importante ente turístico y donde según sus propios cálculos ha llegado a unas 350 millones de personas en todo el mundo.

Así lo ha dejado claro durante su participación en la Mesa de Directores Generales de Turismo, evento que se ha llevado a cabo el pasado jueves en Santiago de Compostela, un acto para reforzar la cooperación entre las diferentes políticas turísticas autonómicas y estatales.

Según palabras del propio Bernabé: “La marca España se encuentra ahora entre las más recordadas de forma espontánea en todos los mercados europeos y alcanza cifras notables en países como China, EE.UU o Irlanda”.

En esta reunión se presentó el proyecto del Plan Estratégico de Marketing 2010-2014, una estrategia que se basa principalmente en el liderazgo en promoción, orientación al consumidor sin olvidar la intermediación, la cultura de la innovación y la excelencia en la gestión.

Vía: Diariodeandalucia

También te podría gustar...