La unión hace la fuerza

La unión hace la fuerza, trillada frase de resultados bien conocidos por todos y eso es algo que están planeando las grandes patronales de agencias de viajes, la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) y la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje Españolas (AEDAVE), las cuales están estudiando unirse en una sola gran patronal.

José Manuel Maciñeiras, predidente de Aedave, recalcó que uno de los objetivos principales de esta integración, la cual se espera para antes de finales de año, es el de unificar al sector a imagen de lo sucedido en otros sectores económicos años atrás.

De esta forma, contar con una sola patronal daría más fuerza a las agencias de viajes en este momento de crisis por el cual están pasando, aunque parece que esto llevará tiempo porque las conversaciones para que se lleve a cabo este hecho comenzaron hace dos años.

José Manuel Maciñeiras quiso dejar claro que: “Todos los integrantes de la industria turística deben funcionar dentro de un nuevo marco, en régimen de cooperación y respeto mutuo, abandonando viejos formatos impuestos”.

Vía: Diariodejerez

También te podría gustar...