Cajas Regalo con Halcón Viajes

Si eres de esas personas que disfrutan haciendo regalos un tanto diferentes, ¿qué te parecería regalar una experiencia? En las oficinas halcón viajes Madrid podemos adquirir una de ellas, aunque también en otras oficinas o centros comerciales como el Corte Inglés.

Cajas Regalo de las oficinas Halcón viajes Madrid

Seguro que en el resto del país las comercializan de forma similar, pero las que podemos encontrar en las oficinas Halcón Viajes Madrid son bastante variadas. Hay experiencias para regalar para todos los momentos especiales del año. Gracias a las Cajas Regalo podemos tener un pequeño detalle (o detallazo) diferente con esa persona o personas que nos importan de verdad. ¿Te animas a conocerlas?

Existen cuatro tipos de Cajas Regalo: La Caja Regalo Estancia, la bienestar, la gastronómica y la de aventura, dentro de cada una podremos elegir entre varias opciones, de forma que se adapte a nuestra preferencia y también a nuestro bolsillo, algo muy importante en época de crisis.

¿Cuánto pagaremos? Los precios van desde los más asequibles, hasta los más elevados. Así por ejemplo podremos regalar un Pack Spa para dos por 50 € o bien regalar una escapada gastronómica por 559 €.

¿Por qué regalar cajas regalo?

Como véis se trata de una idea perfecta para regalar a cualquier persona y con la que siempre acertaremos. ¿A quién no le gusta hacer una escapada, que le den un masaje o ir a un restaurante de lujo? Las cajas regalo son un regalo que nunca falla, no obstante vamos a darte unos cuantos motivos más por los que hacer este tipo de regalos:

  • Tienen una validez de tres años, por lo que pueden disfrutarse en el mejor momento que nos venga. Aunque también se pueden renovar si nos pasamos de tiempo.
  • Tienen garantía ante pérdida o robo.
  • Hay multitud de experiencias a elegir en una misma caja regalo, por lo que es dificil no encontrar lo que nos gusta.
  • Hay mucha variedad de cajas regalo.
  • Hay establecimientos asociados en todo el país y en Europa. ¡Cada vez más!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. reyes dice:

    estas cajas regalos cuentan en su precio con el transporte al lugar donde hallas decidido viajar