Aunque la fórmula ya es bastante conocida aquí te proponemos una noche de fin de semana completamente diferente que hará que tu y los tuyos os lo paséis como nunca os lo habíais pasado en cualquier otro alojamiento. Si te apetece pasar una velada cargada de crímenes (ficticios) y misterio y convertirte por un día en detective, esta es tu oportunidad.,

Simplemente tendrás que reservar tu cena en La Posada Maldita, un restaurante que hay en la provincia de Barcelona donde todos los asistentes a la cena participan en un divertido juego escénico donde todos son sospechosos e investigadores a la vez.

Todo comienza con un rumor que corre la ciudad condal sobre algunas desapariciones misteriosas de mujeres y todas las pistas apuntan a la localidad de Cerdanyola del Vallés, zona donde fueron vistas por última vez y donde se encuentra el restaurante del que os hablaba al principio de esta entrada.

Desde que hacemos la reserva pasamos a tener un papel en la trama y recibiremos una serie de pistas por correo electrónico. Con esta información ya podremos ir adoptando nuestro propio rol y ya sabremos lo que nos vamos a encontrar.

Mientras vamos cenando unos actores van introduciéndonos en la trama y es cuando todos los asistentes comenzaremos a llevar a cabo nuestro papel. Esto hace que sea una experiencia muy divertida y que seguro que repetiréis en alguna que otra ocasión.

Vía: Expreso