Alojamientos en el Valle del Loira (V) final

Para finalizar este original y especial recorrido por algunos de los alojamientos y lugares que no podemos perdernos en una visita al Valle del Loira nos vamos hasta la localidad de Tavers, donde se encuentra el Castillo de Guignes.

Entre Blois y Orléans está esta residencia tradicional de esta zona de Francia, ubicada a los pies de una ladera sobre un terreno bastante amplio. Nos ofrece tres amplias habitaciones decoradas con mucho gusto y cuidadas hasta el más mínimo detalle, con buenas vistas y un excelente trato al huésped.

Y para poner la guinda a nuestra escapada por nos vamos hasta Sully-sur-Loire, donde se encuentra el Hotel Burgevin, emplazado a muy poca distancia del castillo medieval. Es un edificio que ha sido, y es, testigo de la historia de esta parte de Francia que encaja perfectamente en el paisaje que lo rodea.

Es un hotel de marcado carácter familiar y de este edificio hay que decir que tiempo atrás fue usado como oficina de correos. Cuenta con 16 amplias habitaciones, con una decoración cuidada que crea un ambiente relajante y confortable.

Francia es mucho más, esto es tan sólo una muestra de los estupendos alojamientos y lugares que podemos disfrutar en nuestro país vecino.

También te podría gustar...