Poder disfrutar de unos días alejados del ajetreo de nuestro ritmo de vida se nos hace necesario para desconectar. Si estás pensando en viajar pero no sabes dónde, te vamos a mostrar algunas actividades en Puerto Vallarta para que te decidas rápido.

¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

Senderismo

Saber qué hacer en Puerto Vallarta nos da muchas posibilidades a la hora de explotar al máximo cada día que pasemos aquí. Por eso debes comenzar con las distintas actividades de senderismo que tenemos al alcance.

En estas rutas encontrarás lugares preciosos en los que poder fotografiarte o descansar mientras tomas el sol. Verás desde bosques florecientes hasta ríos con cascadas, es decir, todo lo que busca cualquier persona a la que le gusta el aire libre.

Tirolina y escalada

Dentro de las rutas de senderismo, puedes optar por entretenerte haciendo tirolina desde lo alto de una montaña y terminar tirándote en el río. Suena bien ¿no? O, por el contrario, puedes optar por escalar una pequeña montaña, por supuesto de la mano de profesionales.

Aunque si lo que buscas es el riesgo extremo, también puedes encontrar actividades como puénting o paracaidismo.

Aquaventuras

Otras de las actividades que puedes hacer, y que más nos gusta a nosotros, todo hay que decirlo. Es acudir un día al parque Aquaventura, donde podrás ver espectáculos con delfines y otros animales como lobos marinos.

Además de esto podrás sumergirte en sus trepidantes atracciones acuáticas. Estamos seguros que el parque te conquistará después de pasar un día en él. Vivirás fantásticas aventuras en un día junto a tu familia o amigos.

Zona Romántica

Después de un largo día de actividades o incluso antes de comenzarlas, te ofrecemos un punto por el que debes pasar sí o sí. Se trata de la zona romántica de la ciudad. Desde este punto podrás ver una estampa diferente de la ciudad.

Aquí, además de encontrar unas fantásticas vistas, también encontrarás actividades culinarias y deportivas con las que amenizar tu día. Si ya has practicado algún deporte previamente, te recomendamos que descubras entonces la parte gastronómica de la ciudad y pruebe platos que te dejarán boquiabierto.

Disfrutar de un buen paseo

No todas las actividades van a estar relacionadas con el deporte. Sabemos que también quieres momentos de descanso en los que poder relajarte.

Por eso te recomendamos que des un paseo por el puerto y te tomes una copa en los muchos lugares que por allí encontrarás. Y que cuando lo hagas, termines viendo las vistas de los Arcos o de la Playa de los Muertos.

También puedes decantarte por hacer turismo cultural a través de las muchas iglesias o museos que en Puerto Vallarta puedes encontrar.

¿Qué te ha parecido todo lo que te hemos contado? Puerto Vallarta nos ofrece muchas posibilidades para disfrutar de un viaje único y plagado de actividades para hacer. Déjate guiar por lo que te hemos comentado y no dudes en reservar algunas de esas actividades.