Conoce el mundo con Terres Llunyanes

salar-de-uyuni

Si eres de esas personas a las que les gusta la aventura y que no quieren unas vacaciones o una escapada tradicional, los viajes alternativos como los que nos ofrecen desde la agencia de viajes Terres Llunyanes son lo que estabas buscando. Con ellos descubrirás una forma completamente diferente de conocer el mundo y vivir experiencias únicas.

¿Eres de los de sol y playa y pasarse el día en el chiringuito o prefieres un viaje de esos que recordarás siempre? Tú decides, ante ti tienes todo un universo de propuestas para elegir.

Viajes alternativos, ¿qué nos ofrece Terres Llunyanes?

Podremos hacer rutas de alta montaña por la cordillera del Himalaya, descubrir los misterios de la India, visitar el impresionante Salar de Uyuni en Bolivia, irnos de safari en camión, conocer el desierto de los Pináculos en Australia o vivir unos días en el Japón feudal entre muchas otras alternativas.

Son viajes únicos, de esos que hay que hacer al menos una vez en la vida. Por eso, siempre hay que contar con una buena agencia de viajes como Terres Llunyanes. No solo se encargarán proponernos destinos, sino de gestionarlo todo, para que solo tengamos que preocuparnos de una cosa, de pasarlo bien.

Es importante recordar que los viajes alternativos no tienen por qué ser caros, hay opciones para todos los bolsillos y tantas propuestas como viajes diferentes. Puedes elegir viajes de aventura, a pie, étnicos, con niños, escapadas en tren, viajes polares, Fly & Drive, etc.

Incluso si lo prefieres puedes proponer tú el destino, tú decides dónde ir y en Terres Llunyanes se encargarán de diseñar una lista de propuestas adaptadas a ti y lo mejor de todo… puede ser en cualquier momento del año.

No te lo pienses, deja salir ese aventurero que llevas dentro y prepárate para vivir una de las experiencias de viaje más impresionantes de tu vida.

¿A qué lugar ter gustaría ir?

También te podría gustar...