Viaja más barato con Avios de Iberia Plus

avios-iberia-plus

Si eres de las personas a las que les encanta viajar, seguro que en más de una ocasión te habrás aprovechado de las millas o puntos de viaje que suelen ofrecer muchas compañías aéreas, como por ejemplo Iberia Plus.

25 aniversario de Iberia Plus

Iberia Plus es el programa de viajero frecuente de Iberia y ofrece muchos puntos en sus viajes. Cuantos más viajes se hagan más puntos se consiguen y más baratos salen los viajes.

Actualmente está de aniversario y cumple nada menos que 25 años funcionando. Por ello ofrece un 25% de descuento en las reservas con Avios en todas las rutas de las compañías aéreas Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, Para ello, hay que realizar las compras antes del próximo día 11 de abril.

Otra de las condiciones para aprovecharse de esta promoción es que los vuelos deben ser realizados entre hoy y el próximo día 15 de junio o entre los días 1 de octubre y el 15 de diciembre del presente 2017, excepto los días de temporada alta.

¿A dónde se puede viajar con Avios?

Esta oferta puede resultar muy beneficiosa si eres de las personas que suele viajar con frecuencia. Por ejemplo, se puede hacer un  viaje de ida y vuelta a Chicago desde Madrid, en clase económica, por 25.000 Avios y tan solo 184,30 euros en concepto de tasas.

De hecho, no necesitas tener todas estas millas en tu cuenta de Iberia Plus. Gracias a la opción Avios & Money, tendrás la posibilidad de pagar una parte del viaje en millas y otra por dinero. En este caso si solo tienes 6.400 Avios, en tu cuenta, podrás adquirir el resto por tan solo 170 euros. De esta forma, el viaje desde Madrid hasta Chicago te saldría por un total de 6.400 Avios +  354,30 euros ida y vuelta, con todas las tasas incluidas.

Hay que recordar que el valor por Avio no disminuye en sentido progresivo, lo que quiere decir que no necesariamente a mayor cantidad de Avios comprados va a ser mejor el valor que paguemos por ellos

avion-iberia-tokio

Para este aniversario también tienes otra estupenda oferta para celebrar este aniversario y por la que podrás ir hasta São Paulo, ida y vuelta desde Madrid, por un total de 31.900 Avios + 159,91 euros en concepto de tasas.

Si solo tienes 8.000 millas tendrás que pagar 369,91 euros para conseguir el billete. Si prefieres ir hasta Buenos Aires con salida desde Madrid, puedes hacerlo por 38.300 Avios y 210,24 euros en tasas o 9.600 Avios y 470,24 euros.

Para volar en Business Class, los precios en Avios son el doble que los que hemos citado, aunque las tasas son ligeramente un poco más altas. En este caso, si utilizáis la opción de Avios & Cash para un billete en clase Business, veréis que el precio por Avio aumenta, por lo que deja de ser tan interesante esta promoción.

¿Te apetece ir de viaje?

También te podría gustar...