Crece el turismo alemán en España

España se está beneficiando del verano que están viviendo en Alemania, el cual no está acompañando mucho con las temperaturas y los touroperadores y agencias de viajes están haciendo su agosto vendiendo paquetes vacacionales para España.

Las reservas de viajes de último minuto a los países mediterráneos, principalmente España, están aumentando a un ritmo casi vertiginoso ante las bajas temperaturas por las que está pasando este país y donde sus habitantes siempre buscan sol y temperaturas agradables.

Estos días las compañías de viajes están registrando altas reservas de último momento y España y Turquía se llevan la palma, son dos destinos que tienen casi el cartel de agotado y ante esta situación muchos alemanes están declinándose por Italia o Grecia entre otros.

Todo ha sido por las bajas temperaturas, lo que ha hecho que los alemanes, considerados como los más viajeros del mundo, se hayan decantado por buscar destinos de sol y playa entre los que nuestro país siempre ha tenido un papel protagonista.

Vía: Elalmeria

También te podría gustar...