Consejos de la Guía Repsol para nuestras vacaciones (III)

2 – La planificación del viaje. Esto es algo muy importante y no solamente basta con ir provistos de un GPS dado que hay muchas carreteras secundarias en las que la señal del satélite se puede perder debido a la orografía del lugar y lo mejor es tener claro la dirección que debemos seguir.

La Guía Repsol cuenta con los mejores mapas de carretera tanto de España como de nuestro país vecino, Portugal. Son mapas completamente detallados que nos proporcionarán toda la información para nuestro viaje.

Servirán para que nos orientemos en cualquier punto de la península. Además en guiarepsol.com podremos consultar el estado de las carreteras en tiempo real y también la previsión meteorológica para que no tengamos ninguna sorpresa en cuanto al clima se refiere.

3 – Descansar antes de viajar. No hay nada como viajar descansado y la noche antes de comenzar el viaje hay que asegurarse de descansar bien. Es importante tener en cuenta que no debemos viajar con sueño y que podamos sentarnos al volante con nuestras facultades a pleno rendimiento.

También te podría gustar...