Viajar en verano

Oporto, un destino para viajar en verano

Con la llegada del verano tenemos a nuestra disposición infinidad de destinos donde poder pasar nuestras vacaciones. Tener información sobre lo que puede ofrecernos cualquier destino es algo que hay que tener muy en cuenta, por eso, cada vez son más personas las que visitan blogs como https://elviajista.com.

Se trata de un blog de viajes donde podemos encontrar mucha información y curiosidades sobre los destinos. Sí, de esas que nos gustan tanto y que no siempre aparecen en las tradicionales guías de viajes. Por eso, es tan recomendable buscar información en espacios como este.

Siempre se ha dicho, la información es poder, y con toda la que podemos encontrar en los blogs de viajes, podemos preparar unas vacaciones realmente increíbles. Por cierto… ¿a qué destino irás este verano? Nosotros queremos proponerte tres lugares que te resultarán muy interesantes.

3 Destinos para viajar en verano 2018

Singapur es un destino sorprendente, se mire por donde se mire. Es toda una aventura porque aunque no tendrás que enfrentarte al idioma (porque el inglés es una de sus lenguas oficiales), sí tendrás que hacerlo al caos del transporte o a la gastronomía tan variada con la que cuentan y que tan poco conocida es.

Es un destino muy seguro que combina lo mejor de Asia con algunas pinceladas occidentales que rebosa cultura, historia y muchas tradiciones. No puedes dejar de visitar la playa Sentosa, pasear por Marina Bay, conocer el mercadillo de New Bugis Street, comer en la calle o disfrutar de la noche en Clark Quay entre muchas otras opciones.

Otro interesante destino es Malta, un lugar al que las reservas de viaje van aumentando año tras año. El año pasado, su capital (La Valeta) fue Capital Europea de la Cultura, posicionándola en el mapa y haciendo que atrajese a un gran número de turistas.

Se puede viajar durante todo el año gracias a su formidable clima mediterráneo pero en verano este destino se llena y los malteses y maltesas se enorgullecen de tener uno de los mejores rincones del Mediterráneo. Puedes encontrar de todo, desde playas masificadas repletas de extranjeros, zonas de compras, visitas históricas, una excelente gastronomía y una animada escena nocturna hasta pequeñas calas donde poder desconectar de todo, sobre todo a principios de otoño.

Portugal, una alternativa de viaje sorprendente

Portugal es otra de las alternativas de viaje para este año. Nuestro país vecino cuenta con un gran número de opciones para todos los gustos, independientemente de la zona que elijas, Algarve en el sur, Lisboa en el centro o incluso Oporto en el Norte, siempre tiene muchas cosas para descubrir.

Los barrios de Lisboa son una auténtica delicia como Chiado,Alfama o Belém, en Oporto podrás navegar en un rabelo por el Duero y disfrutar de una francesinha con un buen vino de Oporto.  Pero si quieres un buen vino, clima, golf, playas, etc., tu zona es el Algarve.

También te podría gustar...