Primer Suite Novotel de España

La conocida cadena hotelera Accor ha abierto en pleno centro de Málaga el primer Suite Novotel de España, una novedosa marca de establecimientos que está enfocado a los viajeros de larga distancia y donde nace un nuevo concepto, dado que únicamente tiene habitaciones de tipo suite, de unos 30m².

Con el Suite Novotel ya son ocho las marcas hoteleras de Accor que tienen presencia en nuestro país, Pullman, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Ibis, All Seasons, Formule 1 y Etap, todo un auténtico muestrario de alojamientos para todos los públicos.

Juan Carlos Delgado, director general del grupo en España, destacó que Accor demuestra con esta noticia que apuesta por nuestro país y donde este alojamiento tiene un claro espíritu vanguardista que invita a sus clientes de largas estancias a vivir una experiencia completamente diferente.

Hay que destacar que en todas las suites el cliente tiene acceso a Internet, teléfono a fijos nacionales, películas e incluso música a petición. Servicios que, según declaró la propia compañía, son completamente gratuitos e ilimitados.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...