Fin de semana con una Harley Davidson

Si estás pensando a dónde puedes irte estas navidades, te vamos a proponer una idea que seguro que te resultará verdaderamente tentadora. Te proponemos hacerte con una Harley Davidson durante un fin de semana para que vayas de ruta con esta moto. ¿Te interesa?

De esta forma, la compañía norteamericana acaba de comenzar su esperado programa de alquiler online, lo que nos permitirá seleccionar el modelo de Harley que más nos guste, alquilarla y visitar cualquier destino que nos apetezca a lomos de esta legendaria motocicleta.

Todo esto podrás hacerlo desde la web de Harley Davidson, donde la compañía norteamericana ofrece la posibilidad de llevar a cabo diferentes rutas en un programa que han creado para Europa, África y Oriente Medio y donde Roma, Londres, Irlanda y también Ciudad del Cabo son los destinos más visitados.

Si no tienes idea de lo que hacer esta Navidad y quieres sorprenderte a ti y a tu mejor amigo o pareja aquí tienes una alternativa fantástica que te costará alrededor de unos 300 euros aproximadamente.

Vía: Motociclismo

También te podría gustar...