Oferta de viaje por el Norte de la India

Si eres de esas personas a las que siempre te ha gustado conocer la India, Atrápalo te brinda esa oportunidad. Nos propone un viaje por algunas de las maravillas del Norte de la India. Delhi, Jaipuir, Khajuraho, Agra o Benarés son los destinos que conoceremos en esta escapada tan especial.

El viaje se puede realizar desde el presente mes de agosto hasta el próximo mes de marzo de 2018. Se trata de una escapada de 10 días y 8 noches con un precio de 1.435 euros por persona. Precio que ya cuenta con un 24% de descuento.

Ruta del viaje por el Norte de la India

El primer día se pasará de viaje en avión entre España y Delhi según el plan de vuelos. A la llegada se realizará el traslado al hotel y todos los huéspedes se alojarán en el hotel.

El segundo día se realizará una visita al viejo Delhi, con visitas a lugares muy importantes. Se conocerá el Fuerte Rojo y Chandni Chowk con su impresionante laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat o Memorial de Mahatma Gandhi. Por la tarde se conocerá zona más moderna de Nueva Delhi, con rincones como la Puerta de la Indua y Rashtrapati Bhrawan.

Jaipur, la ciudad rosa

El tercer día se realizará un viaje a Samode, un pequeño lugar que cuenta con un palacio convertido en un hotel donde se almorzará. Después se viajará hasta Jaipur, conocida como «La ciudad Rosa» y se hará el alojamiento.

Al día siguiente se desayunará y se viajará hasta Amber, para conocer su palacio fortificado y posteriormente se volverá a Jaipur para conocer el Palacio del Maharajá y sus museos. Vuelta al hotel y al día siguiente se viajará hasta Fathepur Sikri, la capital imperial, que parece que se ha quedado estancada en el tiempo.

Es un lugar construido por Akbar y que se abandonó, o al menos se sospecha, porque no había agua. La siguiente parada en este viajes es Agra, la ciudad que compartía junto a Delhi ser capital de imperio Mongol.

El majestuoso Taj Mahal

Agra es conocida mundialmente porque aquí se encuentra el impresionante Taj Mahal, una de la siete maravillas del mundo. Posteriormente se conocerá el Fuerte Rojo de Agra y se irá al hotel a pernoctar.

El séptimo día se saldrá en el tren Shatabdi Express hacia Jhansi y después se seguirá por carretera hasta Orcha. Este lugar cuenta con un gran número de palacios y templos y se hará una visita al Palacio del Raj Mahal. Posteriormente se realizará un viaje a Khajuraho.

Se desayunará y se visitarán algunos de los 22 templos que quedan en pie y después se tomará un avión hasta Benarés, la ciudad de las mil escalinatas y la más sagrada de la India. Se pernoctará y al día siguiente se hará una escapada por el Ganges.

Se podrán ver a los indios purificándose y haciendo ofrendas. También se conocerán las laberínticas calles de la ciudad. Se volverá al hotel, se desayunará y se saldrá en avión a Delhi y se realizará el vuelo de regreso a España.

¿Te animas a una escapada así?

También te podría gustar...