Diego Forlán, la nueva cara de Turismo de Uruguay

Lo de usar rostros conocidos para promocionar determinado producto no es nada nuevo dado que se lleva haciendo desde hace muchos años, pero cada día es más normal ver, sobre todo a deportistas, promocionar determinado destino turístico como el que vamos a presentaros a continuación.

Se trata del futbolista uruguayo Diego Forlán, elegido mejor futbolista del pasado Mundial de Sudáfrica 2010, y será la imagen de Uruguay de cara a la próxima campaña turística del país sudamericano y donde nos invitará a todos a conocer su país en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Héctor Lescano, ministro de Turismo y Deporte de Uruguay, ha declarado que Forlán ya ha grabado en España los diferentes mensajes promocionales que serán difundidos por muchas cadenas internacionales de televisión con las que tenga contacto Turismo de Uruguay.

Lescano ha declarado que “son piezas muy buenas, filmadas por el uruguayo hoy por hoy más conocido en el mundo como es Diego Forlán”. El ministro también ha señalado que la estrategia promocional de Uruguay para el periodo entre diciembre marzo y próximos. Así que pronto veremos a “dieguito” presentándonos e invitándonos a su país.

Vía: Expreso

También te podría gustar...