Valencia cuenta con algunas de las mejores playas del mundo según Lonely Planet

La lista de Lonely Planet sobre las 10 ciudades con mejores playas ha señalado a Valencia a una de las ciudades con mejores playas y en esta edición comparte reconocimiento con otros destinos de primer nivel como Río de Janeiro, Sidney, Dubai, Barcelona o Miami entre otros.

En lo referente a la ciudad, se mencionan las muchas opciones que ofrece para todos los amantes de la playa, destacando la Malvarrosa, Las Arenas y el estupendo ambiente que se respira en el Paseo Marítimo con sus muchos locales de restauración y ocio.

José Salinas, director gerente de la Fundación Turismo Valencia, se ha mostrado satisfecho por esta recomendación de la ciudad en una de las editoriales preferidas por los viajeros internacionales de todo el mundo.

Asimismo quiso destacar:

“recientemente viajeros de todo el mundo han elegido Valencia en TripAdvisor, la mayor web de viajes, como uno de los diez destinos al alza de Europa, y ahora Lonely Planet vuelve a animar a sus seguidores a visitar Valencia. Esta es una muy buena noticia porque atraerá nuevos turistas, lectores que valoran mucho estas listas a la hora de tomar decisiones; y por otro lado porque reafirma el trabajo promocional que se está realizando de la ciudad”.

Vía: Expreso

También te podría gustar...