Catálogo de novios 2011 de Iberia

Viajes Iberia acaba de lanzar su nuevo catálogo de novios 2011 y lo dará a conocer durante el presente mes y el próximo mes de noviembre en las principales ferias del sector nupcial tal como ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

De esta forma se destaca que la oferta de la aerolínea es potenciar viajes combinados así como cruceros y tendencias para viajes de luna de miel como pueden ser las islas Mauricio, Seychelles, Polinesia o algo mucho más asequible pero también con gran calidad como Canarias o Baleares.

Los futuros matrimonios encontrarán ofertas y alternativas muy pero que muy tentadoras en circuitos que van de costa a costa en Australia, grandes viajes por China, realizar ecoturismo en Costa Rica o incluso llevar a cabo safaris fotográficos en Tanzania.

Coloma Horrach, directora de Producto Vacacional de Viajes Iberia, declaraba que “se ha conseguido un catálogo «muy equilibrado donde poder encontrar lunas de miel clásicas y originales; de sol y playa pero también de cultura, relax, aventura o combinados».

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...