eDreams sigue creciendo

La agencia de viajes eDreams sigue creciendo y expandiéndose internacionalmente y recientemente ha lanzado diez nuevos sites en diferentes países como Egipto, Emiratos Árabes, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica y Tailandia.

La expansión permitirá diversificar geográficamente la actividad empresarial de eDreams y así poder ampliar su presencia a los cinco continentes, disminuyendo la dependencia de los mercados tradicionales.

Desde la agencia consideran que se trata de diez mercados dotados de un gran potencial de crecimiento y en algunos casos será la primera agencia de viajes online que operará en el país como Emiratos Árabes, Filipinas o Indonesia.

Tal como declaro Mauricio Prieto, co-fundador y Chief Marketing Officer de eDreams, “el lanzamiento de estos diez nuevos sites supone una acción muy ambiciosa, enmarcada dentro del plan estratégico de la compañía”.

eDreams pretende poder reforzar su presencia internacional desembarcando en mercados tan dispares como el africano y el australiano, para no quedarse anclado en lo mismo de siempre.

Vía: Europapress

También te podría gustar...