Uruguay, destino turístico

Desde Uruguay han confirmadoque esperan contar con una temporada de verano récord, gracias en gran parte al aumento de entre un 15% y un 20% de la llegada de cruceros, lo que hizo que llegasen a Montevideo unos 300.000 viajeros durante el año pasado.

Héctor Lescano, titular de Turismo del país Sudamericano, declaró que “se va a poder llegar en este quinquenio a los 2,6 millones de turistas anuales desde los actuales 2,2 millones, como resultado de un esfuerzo de promoción muy importante”.

Para esta próxima temporada, desde el Ministerio de Turismo se ha apelado a una imagen conocida por todo el mundo, Diego Forlán, quien recientemente grabó un spot de televisión donde destaca los principales atractivos del país, donde las televisiones de todo el mundo ya lo están pasando en sus parrillas de programación.

Por su parte, Oscar de los Santos, intendente municipal de Maldonado, con jurisdicción sobre Punta del Este, quiso dejar claro que “en Uruguay el turismo sigue creciendo de forma sostenida, lo que se traduce en un aumento de la inversión inmobiliaria y hotelera”.

Vía: AdnMundo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Que hermoso es este pais, y sin duda su mejor destino es Montevideo, ideal para las vacaciones. Saludos!

    Pablo – Montevideo Hotel

  2. Florentina dice:

    Excelente posteo sobre un lugar que debe ser visitado!
    Saludos

    Florentina Montes – Hotel en Punta del Este