Viajar a Egipto es una experiencia única que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. Este país no sólo ofrece bellas playas, sino también deslumbrantes tesoros históricos, platos típicos de todos los continentes y culturas distintas. Es un destino perfecto para los amantes de la aventura y la naturaleza.

Vuele a Egipto de forma económica y segura

En cuanto al precio del vuelo, existen diferentes ofertas y precios donde poder elegir. Nosotros te recomendamos un viaje a Egipto durante 8 días por un precio insuperable. El precio varía mucho dependiendo de la compañía aérea, pero si optas por volar con algunas de las principales compañías, puedes preparar tu itinerario sin preocuparte por el presupuesto. Si prefieres volar con un presupuesto más ajustado, tal vez puedas optar por plataformas de bajo coste, como Air Arabia o Egyptair.

Presupuesto de tu viaje a Egipto

Una vez hayas escogido la compañía aérea, debes buscar el presupuesto de tu viaje. Ten en cuenta que Egipto es un destino económico y ofrece precios asequibles para la mayoría de los bolsillos. Puedes encontrar alojamiento desde 20€ por noche en un hostel hasta un precio de 200€ por noche en un hotel de lujo. También puedes conseguir algunas ofertas interesantes al reservar un paquete de viaje completo.

Además, la libra egipcia (EGP) es la moneda oficial de Egipto, por lo que te recomendamos cambiar de divisa antes de llegar a Egipto para evitar tener que cambiar a una divisa local a un precio menos favorable.

Organiza tu viaje con empresas locales

Por último, si buscas intentar obtener el mejor precio para tu viaje, lo mejor es solicitar un presupuesto a agencias de viajes locales, ya que de esta forma podrás negociar directamente con los proveedores del destino y recibir ofertas personalizadas. Estas empresas te ofrecerán precios y paquetes que se ajusten más a tu presupuesto.

Disfruta de todos los tesoros de Egipto a precios imbatibles

Egipto es un destino asombroso, lleno de cosas que descubrir. Desde sus preciosas playas hasta las maravillas egipcias, pasando por los maravillosos platos culinarios, hay infinidad de experiencias por vivir.

Prepárate para dejarte llevar por el encanto de Egipto y disfruta de un viaje a un precio imbatible.

Lo mejor de Egipto

Famosos templos, monumentos, pirámides, obras de arte, y mucho más, hacen de Egipto un destino de ensueño que atrae a millones de viajeros cada año. Si estas planeando un viaje a esta destinación entonces aquí hay algunos de los mejores lugares que tienes que ver.

Templo de Hatshepsut

Ubicado en la ciudad de Tebas, el Templo de Hatshepsut es uno de los mejores sitios a visitar en Egipto. Construido bajo la dinastía XVIII de Egipto, este hermoso templo está rodeado de enormes columnas y estatuas que datan de hace alrededor de 3.500 años. Posee una increíble fachada con seis colosos de Ramsés II. Además, en su interior hay una mezquita y una capilla con pinturas de los cristianos que encontraron refugio aquí.

Karnak

Karnak es uno de los destinos más impresionantes que visitar en Egipto. Esta ubicado en Tebas, la antigua capital del antiguo Egipto. Cada faraón durante 2.000 años dejó huella de su reinado al construir y edificar los mejores templos y estatuas en honor a Amón. Está compuesto por múltiples templos y cientos de columnas que crean una atmósfera impresionante que muchos viajeros recuerdan por mucho tiempo.

Necrópolis de Bahariya

Descubierta en 1999 a unos 400 kilómetros al oeste de El Cairo, la necrópolis de Bahariya ofrece una de las mejores experiencias para los amantes de la historia en Egipto. Esta época grecorromana alberga miles de cuerpos embalsamados recubiertos de motivos dorados. Esta rica herejía arqueológica y su visión de espectáculos de luz nocturna ofrecen una experiencia única que deberías considerar en tu próximo viaje.

Valle de los Reyes

El Valle de los Reyes es uno de los mejores destinos a visitar en Egipto. Estos grandes túmulos fueron construidos para los faraones egipcios antiguos para garantizar que sus tumbas discurrieran en paz en la muerte. Ubicado a pocos kilómetros de Luxor, sus pasillos seguramente te mantendrán intrigado mientras desvelas sus increíbles tesoros.

Monumentos Patrimonio de la Humanidad

Con una rica historia y monumentos que datan de siglos pasados, Egipto tiene una gran cantidad de monumentos patrimonio de la humanidad, la mayoría de los cuales se ubican en El Cairo. Para conocer la magia de la antigua civilización egipcia, no hay mejor lugar que visitar la Esfinge de Giza o Andara y su Giza Necrópolis junto con los tres grandes templos de Karnak, Luxor y Abu Simbel. Estos lugares son una verdadera emoción para los amantes de la aventura.

Crucero por el Nilo

Una de las formas más antiguas de viajar por el mundo es tomando cruceros por el Nilo. Este histórico río es la vía por la cual muchos viajeros egipcios han explorado el antiguo Egipto. Los paisajes e historia increíbles que podrás disfrutar a bordo de un crucero por el Nilo no sólo harán de tu viaje un viaje inolvidable, sino que también será algo para el recuerdo.

Playa de Sharm El Sheik

Si quieres disfrutar de unas vacaciones relajantes en Egipto, entonces la playa de Sharm El Sheik es el lugar perfecto para ir. Zonas arenosas con el agua más cristalina y hermosos arrecifes de coral, hacen que esta playa sea el destino ideal para los amantes de la naturaleza. Descansar en esta playa es una experiencia única e inolvidable para los viajeros que buscan tiempo libre para relajarse.

Desde templos y monolitos milenarios hasta maravillosas playas y arrecifes de coral, Egipto tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Si estás planeando un viaje a este país, entonces no olvides incluir en tu itinerario algunos de los destinos turísticos más impresionantes de Egipto para disfrutar en toda su gloria.