El al solidaria

Durante todo el próximo 2011 la aerolínea israelí El Al, plantará árboles para así poder repoblar el bosque del Carmelo, los cuales tendrán los nombres de cada pasajero que compre un billete de avión mediante su web para viajar desde Estados Unidos y Canadá hasta Israel

El anuncio fue hecho por el CEO de El AL, Elyezer Shkedy, y por el director general del Fondo Nacional Judío en Estados Unidos, Russell Robinson, los cuales se han comprometido a donar 5 dólares de cada billete para plantar un árbol en nombre del pasajero.

Según Shkedy: “El Al Israel Airlines se une al esfuerzo por restaurar los bosques del Carmelo que fueron dañados en el terrible incendio. Estamos orgullosos de participar en este proyecto especial de lantación de árboles para restaurar el Bosque”.

Por su parte Russell Robinson llegó a Israel hace escasos días para evaluar los daños ocasionados por el fuego del incendio que asoló hace escasas fechas el país y que está considerado como uno de los más devastadores hasta el momento. Para más información podéis acceder a la web de El Al o mediante su Facebook.

Vía: Expreso

También te podría gustar...