Lisboa, mejor destino city breaks de Europa

Lisboa ha sido elegida recientemente como Mejor Destino para City Breaks de Europa en la celebración de los World Travel Awards, una reconocida distinción con la que se hace por tercera vez en los últimos cinco años.

La elección de este destino ha sido fruto de la votación online donde participan miles de profesionales del turismo y viajes de todo el mundo y Lisboa ha sido recompensada por su esfuerzo, compromiso y calidad conseguidos durante el presente año.

Según comentó Graham E. Cooke, fundador y presidente de los World Travel Awards “la concesión a Turismo de Lisboa de nuestro sello de oro de ganador mostrará a los consumidores continuos esfuerzos en la mejora de los productos y servicios turísticos de la ciudad”.

Este reconocimiento está calificado como uno de los más importantes del mundo, donde los ganadores son distinguidos como marcas de referencia en el turismo y con grandes niveles de excelencia que todos los viajeros pueden buscar en cualquier destino y que cuenten con un gran número de propuestas para los turistas más exigentes.

Vía: Europapress

También te podría gustar...