El autobús de John Lennon recorrerá toda Europa

Yoko Ono, viuda del desaparecido John Lennon, ha presentado recientemente en Liverpool un autobús educativo llamado Lennon Bus que estará dedicado al conocido músico y el cual recorrerá el continente europeo para ayudar tanto a melómanos como a jóvenes artistas.

Este autobús nació en Estados Unidos hace más de 16 años y desde aquel momento ha estado recorriendo muchos puntos de todo el país, visitando escuelas, festivales y eventos. Después de su estancia en la ciudad que vio nacer al músico, el autobús viajará hasta Londres donde formará parte junto a Yoko Ono del festival de música de Meltdown.

Posteriormente se lanzará a recorrer el Reino Unido y resto de Europa en una gira con diferentes eventos y festivales. Del autobús hay que destacar que está equipado con las más modernas tecnologías para la edición de vídeo y sonido así como dos estudios de grabación móviles para que jóvenes aspirantes a músicos puedan grabar de forma gratuita su música, la cual será colgada en la web del proyecto.

Durante el acto de presentación de este autobús se proyectó un vídeo con algunas de las escenas de la infancia de John Lennon en Liverpool, la misma ciudad donde conoció a Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, con quien formaría la mítica banda The Beattles.

Vía: Europapress

También te podría gustar...