Según la UE, España debe apostar por el turismo industrial

Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión Europea, ha destacado que nuestro país debe apostar por un turismo más industrial dado que puede aprovecharse del sol y playa para hacer buenas políticas durante la temporada baja.

En declaraciones hechas a los medios de comunicación, Tajani ha querido insistir en que el sector turístico es uno de los grandes puntos fuertes de España para la revitalización de su marca país y es algo fundamental llevar a cabo una política industrial más moderna.

Asimismo ha remarcado que la Unión Europea se encuentra trabajando dentro de un proyecto piloto para conseguir traer a unos 50.000 turistas de Latinoamérica en temporada baja y también ha hecho hincapié en la importancia de establecer una estrategia turística a favor de las personas mayores.

En lo referente a la candidatura de Madrid 2020 para hacerse con los Juegos Olímpicos, Tajani apuntó que le gustaría que la capital española fuera sede de las olimpiadas dado que no hay ninguna otra ciudad europea en la puja. ¿Creéis que eso del turismo industrial es una alternativa para el sector?

Vía: Europapress

También te podría gustar...