El Museo de la Cerveza en Madrid

La compañía cervecera Mahou San Miguel ha invertido unos 10 millones de euros en el proyecto de Museo de la Cerveza en Madrid, lugar que abrirá sus puertas el año 2016 y permitirá a todo el mundo conocer la historia de esta compañía que surgió hace aproximadamente unos 125 años en Madrid.

La firma ha adquirido la Casa Palacio del Duque del Infantado, edificio construido en el siglo XVIII y ubicado en el barrio de La Latina, en pleno centro histórico de la capital de España, un sitio inigualable.

Este lugar cuenta con una superficie de 3.150m² y hasta ahora era la sede de la Escuela de Negocios CEU. Supondrá una inversión de 10 millones de euros donde se incluye la compra del inmueble tal como han informado a los medios de comunicación.

Esta marca de cerveza tiene una gran vinculación con Madrid y siempre ha colaborado de manera muy activa con su vida cultural, social y económica. Ahora, con esta Casa Palacio, permitirán acercar la cultura cervecera a todo el mundo que quiera visitar estas instalaciones, que se convertirán en una autentica experiencia en Madrid.

También te podría gustar...